jueves, 2 de julio de 2009

¿Qué pasa en la Media 1 a partir del día 2 de Julio?

A todo el Personal Docente de la media Nº 1 de Berazategui:

Los saludo a todos, explicando que en el marco de la Extraordinariedad y excepcionalidad, y dada la Resolución Nº 2137, es que esta Dirección comunica que la escuela se encuentra produciendo actividades pedagógicas para los alumnos, por lo tanto:
- La Escuela reitera que las autoridades que toman decisiones acerca del dictado o no de clases, a la fecha y a las 7:00 horas del día 2 de Julio no han determinado la suspensión de las mismas, sin embargo y entendiendo la gravedad de los hechos esta Dirección ha tomado la decisión de no computar los ausentes al alumnado, produciendo así una reducción importante en la concentración de personas dentro del establecimiento y preservando la salud de las personas.
- Los docentes durante el período 6 al 17 de Julio no concurrirán bajo ningún tipo de circunstancia, salvo que por su propia iniciativa se presentaren para hacer retiro de alguna documentación personal.
- Las actividades deberán ser entregadas como última fecha hasta el día Viernes 3 de Julio de 2009 en la Escuela o vía mail.
- Los docentes se presentarán a partir del Lunes 3 de Agosto en sus horarios habituales, ya que existe Comunicación Conjunta que determina que del 3 al 7 de Agosto, en las escuelas secundarias se realizará la semana de orientación para las comisiones evaluadoras. Como consecuencia los exámenes previos, equivalencias, etc. se llevarán a cabo los días lunes 10, Martes 11 y Miércoles 12 de Agosto, dejando claro que la mesa del 3 pasa al 10; la mesa del 4 pasa al 11 y la mesa del 5 pasa al 12 de Agosto.
- Las licencias ´del personal docente deberá presentarse durante los días 2 y 3 de Julio en Secretaria de la Escuela y como excepción hasta el día Martes 7 de Julio.
- Los Docentes, a su voluntad y criterio podrán autorizar la publicación de correo electrónico para consultas de aquellos alumnos que quisieren ser tutoreados en los trabajos prácticos, debiendo entonces enviar mail de autorización a la escuela. También se sugiere en la medida de las posibilidades enviar digitalizados los trabajos para su publicación.
- Los cheques de los docentes serán entregados en el horario de 17:30 a 19:00 horas en la E.E.M.Nº 1.
- La Dirección se encuentra atenta a sugerencias y permanece en contacto directo con las autoridades, comunicando que ante una nueva noticia se dará a conocer.

Prof. Gustavo O. Juarez Director - E.E.M.N° 1 - Berazategui

2 comentarios:

verinuchy dijo...

SEÑOR DIRECTOR
LE COMENTO Q EL PASADO VIERNES 3 DE JULIO FUIMOS CON MI COMPAÑERA AL ESTABLESIMIENTO EDUCATIVO PARA ENTREGAR TRABAJOS Y NOS ENCONTRAMOS Q EN EL LUGAR SOLO HABIA PERSONAL DE LIMPIEZA

Anónimo dijo...

A las alumnas que dejan el comentario anterior!
Durante los últimos días previos a la suspensión de clases se tomaban decisiones hora a hora, por tal motivo se ha procedido a realizar desinfección el viernes 3 de Julio, entendiendo en ese marco que la mayor garantía estaba puesta en evitar agrupamientos y proceder a una limpieza profunda, tan reclamada por los propios alumnos y docentes. De todos modos, durante la primera semana de Agosto, podrán encontrarse con los docentes y explicar la situación!