sábado, 28 de marzo de 2009

PROGRAMA “JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO”

Por medio de este proyecto se busca que los jóvenes sean incluidos en el mercado laboral. También que puedan finalizar los estudios para obtener un empleo calificado. El programa se articulará con las entidades de los barrios.
Mediante una breve ceremonia quedó oficializado el Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, propuesto por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
DE QUE SE TRATA: Es un programa del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, articulado por la Municipalidad de Berazategui. Orientado a jóvenes de 18 a 24 años, desocupados y sin estudios terminados.
REQUISITOS: Tener entre 18 y 24 años de edad (inclusive) No haber finalizado los estudios obligatorios (incluye personas que terminaron 3er año de poli modal pero que adeudan materias) Estar sin empleo en blanco Poseer DNI (actualizado)
INSCRIPCIÓN: En la Oficina de Empleo (Av. Milazzo 3251) de Lunes a Viernes entre 8.00 y 14.00 hs. Teléfono: 6385-6243 Para la inscripción llevar DNI actualizado y constancia de CUIL
QUE SE OFRECE: Una ayuda económica de $150 por mes para terminar los estudios obligatorios o realizar cursos de formación profesional para capacitarte en un oficio y otras prestaciones.. Orientarte y asesorarte en la búsqueda laboral

No hay comentarios: