martes, 10 de marzo de 2009

Acto de Inicio del Ciclo 2009

El día 9 de Marzo iniciaron las clases para todos los cursos del nivel polimodal y del bachillerato para adultos en la E.E.M.N° 1. El acto se llevó a cabo con la presencia de los distintos actores institucionales: Alumnos, Docentes, Directivos, Padres y fue engalanado con la presencia de la Secretaria del Honorable Consejo Escolar de Berazategui, Sra. Patricia Tagliapietra. Se brindaron palabras de aliento para quienes ejercen el derecho a Educarse. El Sr. Director Prof. Gustavo Juarez, insistió en su discruso en la necesidad de poder ingresar, transitar aprendiendo y egresar con conocimiento del nivel secundario. La Sra. Bibliotecaria Ana Peruggini, leyó un cuento que llevó a la reflexión para atender a la diversidad y en el marco de la interculturalidad. Exitos para todos durante todo el ciclo 2009.

2 comentarios:

romi dijo...

que lindo regresar al cole!
y reencontrarse con amigos/as y con profesores tan amables!
un beso grande romina castro 3º1ª

Anónimo dijo...

hola mi nombre es sandra ,fui alumna de la escuela ,no tengo manera de comunicarme con uds ya que vivo en san isidro,nesecitaria por favorel telefono de la escuela para pedir el analitico .Quiero terminar el secundario y para poder inscribirme me piden el certificado,les pido mil disculpas ,no hay otra manera.gracias mi tel es 47102453 sandra gimenez egresada 1992.