sábado, 7 de noviembre de 2009

Los chicos de 2do de Polimodal son Campeones

Los Chicos de la Media Nº 1 lograron el 1er premio de la cuarta edición de las Olimpíadas Cristal del Conocimiento. La misma se desarrolló en Berazategui con la presencia del Intendente, Dr. Juan José Mussi, del Secretario de Gobierno Municipal, doctor Juan Patricio Mussi; el Presidente del Grupo Cristal Comunicaciones, Jorge Leal; el Inspector de la Escuela Secundaria, Claudio Roselli; y docentes de diferentes escuelas del distrito. Cabe destacar que esta edición, al igual que las anteriores, está organizada por el Grupo Cristal Comunicaciones. En esta oportunidad se llevó a cabo el 6 de noviembre con la siguiente temática: “Reseña Histórica de la vida y personalidad del General Don Martín Miguel de Guemes e Historia del distrito de Berazategui”, en el Salón de la Mesa Coordinadora Jubilados y Pensionados Berazategui, ubicado en calle 146 entre 8 y 9.
Luego de una cantidad de rondas de eliminación directa, los alumnos Carlos Rodas, Natanael Dell'a Rosa, Diego Bertoni, Johana Vazquez y Agustina Micucci, lograron demostrar que habían aprendido a tal punto que fueron consagrados con el 1er premio..Felicitaciones a todos y cada uno de los alumnos que participaron y también que apoyaron desde la hinchada, destacando especialmente al profesor Carlos Rivero quien con la orientación de Telma prepararon y acompañaron a los alumnos. La celebración termino con la presencia del Inspector Jefe Prof. Hugo Mazzola, el Presidente del Consejo Escolar Alejandro Islas y otras autoridades importantes. Desde la Dirección se estimula a continuar participando, dejando claro que más allá de haber logrado todos los premios, lo fundamental es que para nosotros todos los alumnos son los número 1. Vamos a continuar trabajando con cada uno de ellos para que el éxito de todos dependa de lo que logremos juntos!

3 comentarios:

Marga dijo...

Felicitaciones a Rodas Carlos, Natanael Dell'a Rosa, Bertoni Diego, Vazquez Johana y Micucci Agustina, por animarse a participar, por el esfuerzo, la dedicación y el compromiso.
Felicitaciones a los profesores Rivero Carlos y Bianchi Telma por preparar y acompañar a los alumnos.

E.E.M.N°1 BERAZATEGUI dijo...

La Dirección de la Escuela Media Nº 1, destaca la labor del equipo de trabajo para las Olimpiadas del Conocimiento, reconociendo que hubo esfuerzo de alumnos y docentes, y ese esfuerzo se hizo aprovechando los recursos existentes! Un éxito que deja claro, una vez más, que lo central en la media 1 es lo pedagógico. A trabajar más y mejor todavía!!!

Patricia Tagliapietra dijo...

Los felicito a todos. Pero tengo que destacar a mi querido Carlitos una eminencia, recuerdo sus primeros pasos en la esc primaria, leyendo los diarios que después vendería, leyendo en los recreos cuanta revista, historia, libros de la biblioteca para aprender y enterarse de lo que pasaba en el mundo. Si una maestra tenía una duda le preguntabamos a Carlitos. Una vida llena de contratiempos pero plagada de compromiso, responsabilidad, honestidad y fuerza. Te quiero mucho Carlitos. Gracias a todos los que hicieron posible esto. Un abrazo fuerte fuerte Patricia Tagliapietra