domingo, 27 de abril de 2008

Planificaciones 2008

Dada la importancia que tiene la previsión en la planificación, organización y ejecución de las prácticas docentes, es que este Equipo Directivo solicita tenga a bien informar a la fecha nómina de docentes que a la fecha han presentado la misma como así también relevar causas de aquellos otros que no han podido cumplir, ya que los plazos se encuentran vencidos. Plazo para la entrega Viernes 18 de Mayo en Dirección.

Es importante notificar asimismo que ha acordado que entendiendo la importancia que tienen las prácticas escritas de los alumnos, es que se ha decidido considerar que los docentes trabajaran particularmente la escritura, fortaleciendo la enseñanza ortográfica y como consecuencia considerándolo como aspecto a evaluar en instancias es-critas. Se hace especial hincapié en el trabajo previo, (no se puede corregir faltas de or-tografía sin haber enseñado con anterioridad). Se sugiere incluir una escala de valo-ración para las evaluaciones escritas que incluya hasta 1 (un) punto por ortografía sobre un total de 10 (diez) puntos. Asimismo se recuerda la obligatoriedad de calificar con números enteros.

El Equipo Directivo se encuentra a entera disposición para brindar-le a Ud. y/o a los docentes asesoramiento en las distintas dimensiones.

Sin otro particular, y agradeciendo anticipadamente su gestión

No hay comentarios: