viernes, 30 de julio de 2010

CONCURSO DE DIRECTIVOS TITULARES

Ante notificación para conocimiento del listado para CONCURSO de Títulos, Antecedentes y Oposición para cargos DIRECTIVOS titulares de Nivel SECUNDARIO:Se reitera su Exposición y Notificación fehaciente de los Aspirantes en condiciones y aspirantes que no reúnen las condiciones de concursar en Secretaría de Asuntos Docentes de Berazategui.Del 04/08 al 18/08/2010: Presentación de Recursos.En tal sentido, desde el Equipo de Inspectores de Secundaria del distrito de Berazategui, se explicita continuidad del Trayecto Formativo: "Ser Director en la Nueva Escuela Secundaria", invitando en esta oportunidad a encue,tro el próximo:
- Jueves 5 de Agosto a las 18:00 horas: En el Centro Cultural Rigolleau, sito en Calle 15 Nº 5675 de Berazategui.
Se abordará:
PLAN DE ESCRITURA PARA LAS PRUEBAS ESCRITURA PARA LA PRUEBA ESCRITA• Introducción. El texto explicativo.• Tratamiento de la problemática.• Desarrollo de la consignaSe ruega confirmar asistencia con la Señora Gabriela Rivolta en el horario de 8:00 a 12:00 horas en sede de Inspección de Secundaria o al 4256-9257, a partir del día lunes 2 y hasta el jueves 5 de Agosto.
Dar amplia difusión
Publicado por Inspección Nivel Secundario - Berazategui

jueves, 15 de julio de 2010

Curso con Puntaje PRACTICAS DEL LENGUAJE

PROGRAMA PROVINCIAL
MAESTROS Y PROFESORES ENSEÑANDO
LITERATURA COMPARADA E INTERCULTURALIDAD
PF NILDA GIL
RES. 4903/09
DESTINATARIOS : PF PRACTICAS DEL LENGUAJE . GL PF 4B 4C 4D 4E PF POLIMODAL Y TTP
FRECUENCIA SEMANAL
INICIO 3/8/10
PUNTAJE: 048
HORARIO: 18 A 21
LUGAR : CIE
INSCRIPCION: CIE DE BERAZATEGUI
LUN, MAR, MIERC Y VIERN DE 13 a 16.30 HS.
JUEVES DE 13 A 18HS
Presentar: CONSTANCIA DE SERVICIO Y FOTOCOPIA DNI
O CONSTANCIA DE INSCRIPCION EN REGISTRO

jueves, 8 de julio de 2010

"Ley de Medios"

Por medio de la presente, nos dirigimos a Uds. con motivo de invitarlos muy especialmente a una charla dirigida a Docentes de todos los niveles, sobre "Ley de Medios" cuyo orador sera el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, acompañado por el Sr. Intendente Municipal, Dr. Juan José MussiLa misma se llevará a cabo el lunes 12 de Julio a las 14:30 hs. en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Berazategui, Calle 14 N° 5124.Asimismo, le informamos que los Docentes que asistan a la misma, trendran justificada la asistencia por Inspecciones Escolares.Por favor, confirmar asistencia y cantidad de Docentes por este medio o a los TE 4256-0044 // 4216-7088.Muchas Gracias MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI SECRETARIA DE CEREMONIAL RR.PP Y PRENSA

Un puente entre el entorno educativo y la realidad

Invita a usted a asistir al Lanzamiento oficial del nuevo "Simulador" a llevarse a cabo en la Ciudad de Chascomús, el día 13 de Agosto a las 17 hs. en la confitería Contrapunto sita en Av. Lastra y Washington.Entrada libre y gratuita con vacantes limitadas.Confirmar asistencia al e-mail info@consulta.com.ar antes del 6 de Agosto.Si lo desean podrán asistir con equipos portátiles para seguir la presentación on line.
El Simulador es un sistema desarrollado por Aula Empresarial que permite la creación de empresas y la posibilidad de que se vinculen comercialmente mediante las operaciones de compras, ventas, pagos y cobros. Incorpora módulos de Contabilidad, Comercio Exterior, Comunicación, Documentación Comercial y las herramientas de la Banca Electrónica, Cajero Automático y Home Banking.-


martes, 6 de julio de 2010

OLIMPIADAS DE CONOCIMIENTOS HISTORICOS


En noviembre, Reseña Histórica de la vida y personalidad de Eva Perón e Historia del distrito de Berazategui.

Desarrollo desde la escuela

Al ingresar al mundo laboral, los jóvenes son elegidos y evaluados de acuerdo con sus competencias. Es necesario detectarlas y desarrollarlas desde las primeras etapas de su formación.
PorGustavo Dos Santos DATUM TRAYECTOS LABORALES
Estamos frente a cambios notables: en la familia y su composición y en las formas de relación. Se habla de adolescencia tardía; de una sociedad con uniones matrimoniales más inestables y de jóvenes que regresan con sus padres; de empleos de carácter precario y temporarios. También, de padres que cuando seleccionan una institución educativa no siempre eligen su nivel académico, sino que juegan otras variables, como cuando se selecciona un producto de consumo diario.
En este mundo de idas y vueltas, los jóvenes ingresan al mercado de trabajo con conocimientos incorporados en sus etapas previas (educación primaria, enseñanza media y superior) pero sin encontrarle sentido a lo aprendido.
Sabemos que ingresarán a un espacio laboral donde son y serán elegidos por sus competencias, evaluados por ellas y hasta remunerados por ellas. De ahí la necesidad de comenzar a ver, a edad temprana, estas habilidades que se perfilan y que pueden ser desarrolladas en el tiempo.
Leer más
Fuente Clarín

domingo, 4 de julio de 2010

Felicitaciones Damián

El pasado mes de junio Damián Zacarias recibio del Municipio una Notebook para poder mejorar la calidad de sus aprendizajes. Muchas Gracias Juan Patricio y Juan José Mussi, y agradecemos también al Prof. Fernando Bujas por haber realizado la gestión ante el municipio.







ExpoUniversidad