sábado, 29 de noviembre de 2008

Encuentro en la UNQUI

En el marco del Proyecto PROMSE/TIC iniciado en Julio de 2007, se llevó a cabo el 3º encuentro regional sobre TIC´s en la escuela, donde participaron directivos, docentes, referentes TIC´s de los distritos de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes, contando con la presencia del Inspector Jefe Regional, Licenciado Emilio Klubus y de los Referentes PROMSE TIC del distrito de Berazategui: Lic. Leonardo Kubizcek y Lic. Mariana Rodriguez.
En la Jornada los docentes de la Media 1, relataron el Proyecto del Impacto de las TIC´s en nuestra escuela. La Profesora Paula Jaime, la Profesora Marga Volpe, el Vice-Director José Mairal y el Director Gustavo Juarez, compartieron la experiencia realizada en la escuela. Agradecemos la escucha atenta de las escuelas y destacamos la participación de la alumna Estefanía Britez Hakin, por haber producido in situ los collares Ksandra.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Los Chicos Latinoamericanos Usan Internet

Según un estudio realizado por la firma Telefónica, en colaboración con la universidad española de Navarra y el programa Educared, el 95 por ciento de los chicos de entre 10 y 18 años de siete países de América Latina usa habitualmente internet.

martes, 18 de noviembre de 2008

Ksandra Bijouterie

El alumno Juan Guarella, de la Escuela acaba de crear el blog de la Bijouterie KSANDRA. Visita la pagina y deja tu comentario!!!!! Acerca propuestas en estos días para que sean publicadas en el blog. Enterate deEl curso que produjo más cantidad de productos.Los alumnos que mejor comercializaron los collares.La Docente que más compró.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Microemprendimientos: Bijouterie

El Proyecto que se ha generado tiene como Propósito:
Gestionar la puesta en marcha de un microemprendimiento didáctico (M.D.), a cargo de alumnos de los segundos y terceros años del nivel Polimodal y Bachillerato de Adultos, basado en la producción y comercialización de: “bijouterie” que permita vincular a los sujetos de derecho con el mundo del trabajo.